Logo Infogés

“Consultoría y Gestión Empresarial”

Gestores Administrativos Gestoría Aynat Bañón
CR/ de Nijar 93
04130 El Alquián, Almería
Telf.: 950-297-013
FAX: 950-297-080
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestores Administrativos Gestoría Cobos
CL/ Aristóteles nº 2, 1-B
04740 (Roquetas de Mar) Almería
Telf.: 950-324-751
FAX: 950-324-751
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestores Administrativos Gestoría Guevara
AV/ Almanzora nº 23
04860 (Olula Del Rio) Almería
Telf.: 950-441-615
FAX: 950-443-148
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Gestores Administrativos Gestoría Lara
CL/ Méndez Núñez nº 17, 2-B
04001 Almería
Telf.: 950-232-434
FAX: 950-232-233
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestores Administrativos Gestoría Navarro
CL/ del Mar nº 49, 1º Puerta 10
04620 (Vera) Almería
Telf.: 950-392-150
FAX: 950-391-879
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestores Administrativos Gestoría Oliver
CL/ Andalucía Edf Villa Dolores nº 23, 1-B
04800 (Albox) Almería
Telf.: 950-121-037
FAX: 950-439-851
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
  Gestores Administrativos Gestoría Soria Bonilla
UR/ Multicentro Playa, Local 41
04638 (Mojacar) Almería
Telf.: 950-478-420
FAX: 950-478-420
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

¿QUIENES SOMOS?

Infogés es una empresa de servicios que realiza gestiones administrativas en materia contable, laboral, fiscal y tributaria, dirigida a despachos profesionales, permitiéndole dedicar más tiempo a las actividades de alto valor añadido de su despacho, con lo que usted obtendrá un resultado óptimo sin realizar ese servicio, es decir, subcontrata el servicio y nosotros realizamos las gestiones.

¿POR QUÉ NUESTRO PRECIO ES TAN BAJO?

Nuestra ventaja competitiva reside en nuestro grupo de profesionales dedicados exclusivamente a este tipo se servicios. Con exclusivamente, nos referimos a que nosotros no tratamos directamente con el cliente; ustedes son nuestros clientes.

Nuestro bajo coste no repercute en la calidad de nuestro servicio: nuestro compromiso con el cliente es total.

VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS A INFOGÉS.

  • Tendrá un servicio de calidad a un precio mínimo.

  • Prescindir de aquel personal poco productivo o no cualificado. Aquí somos un grupo de profesionales a su entera disposición.

  • Podrá externalizar aquellas áreas de su empresa que considere menos rentables o eficientes.

  • Flexibilidad de servicios. Es decir, podemos realizar uno o varios departamentos de tu empresa. Laboral, fiscal, Contable... sólo una parte de ellas o todas; todo depende de sus necesidades.

  • Todos sabemos la dedicación de tiempo en el despacho a los clientes. El tiempo es muy valioso y nosotros tenemos dedicación exclusiva. Nuestro trabajo es constante y sin interrupciones. En los despachos sabemos que esto es imposible.

  • No hay necesidad de inversiones de capital. No necesita realizar ninguna inversión inicial, sólo se limita a pagar los precios establecidos.

  • Se disminuyen los costos totales logísticos. Usted puede dedicarse a otras actividades que generen mayor margen de beneficio.

  • Usted sólo se dedica a tratar directamente con el cliente. Nosotros del resto.

  • Poder realizar nuevos servicios. Ejemplo la revisión de contabilidades desplazándonos a la empresa objeto del servicio. Ahora puede realizar esos servicios que antes las limitaciones del despacho le impedían su gestión.

FUNCIONAMIENTO DE INFOGÉS.

Muy sencillo, desde los despachos profesionales nos mandan lo necesario para la elaboración de estos servicios, en el caso de necesitar algún tipo de documentación. De ser servicios que no precisan documentación nos la requerís mediante teléfono o correo electrónico. Tan fácil como eso. Ya nos encargamos nosotros del resto, y una vez realizada es enviada mediante valija, mail o cualquier otro medio análogo.

EXPERIENCIA DE INFOGÉS.

Nuestra experiencia es un hecho. Infogés lleva a cabo su especialización desde el año 2.000 en que fue creada esta empresa. Nos avalan muchos años de trabajo a través de los cuales numerosos despachos profesionales se han adherido a nuestro plan de trabajo.

La realidad es que Infogés esta en crecimiento, y usted también puede formar parte de este grupo Infogés, dando ese salto de calidad con unos costes mínimos.