![]() |
Infogés es una empresa de servicios que realiza gestiones administrativas en materia contable, laboral, fiscal y tributaria, dirigida a despachos profesionales. |
![]() |
Esta idea de negocio surgió de un grupo de empresarios y profesionales, con experiencia en el sector, que fueron conscientes en un momento determinado de sus propias limitaciones a la hora de desarrollar su trabajo. |
![]() |
Infogés nace para respaldar un servicio integral y especializado, como fórmula para superar las dificultades que representa la prestación de un servicio multidisciplinar en los despachos profesionales, genéricamente configurados bajo soluciones individuales, personales o parciales. Para ello Infogés concentra recursos humanos y técnicos especializados, para reducir las carencias de los despachos y facilitar la optimización del servicio. |
![]() |
"El desarrollo y explotación de un sistema de servicios integrales basados en la reducción de costes mediante métodos de economías de escala, en la concentración y convergencia de recursos". |
La aplicación informática SGI se ha convertido en nuestra plataforma de gestión que nos comunica con nuestros clientes permitiendo que tanto nosotros como vosotros gestionéis todos vuestros clientes, facturas, expedientes, pedidos, historial de trabajo, agenda y un sin fin de funciones que cada día seguimos ampliando para adaptarlas a los nuevos tiempos y a las necesidades generales o particulares de nuestros clientes. No deje nada al azar, SGI lo gestionará todo por usted.
Disponemos de un espacio en la red donde se encuentran alojadas las aplicaciones a las que accedemos regularmente desde cualquier ordenador conectado a Internet y que una vez pasada la política de seguridad, podemos ejecutar nuestra aplicación o documento.(SGI)
AZDoc es un sistema de gestión documental electrónica (GED) que le permitirá explotar su información de una manera ágil, intuitiva y avanzada.
Guardar documentos, encontrarlos de forma rápida, compartirlos, establecer control de acceso a la documentación, publicarlos, auditar el acceso a la documentación…serán algunas de las cosas que podrá hacer con AZDoc.
AZDoc nos ofrece soluciones de digitalización para su negocio:
DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CERTIFICADA
Destrucción del documento en formato papel una vez digitalizado, ahorrándose así espacio en oficinas y despachos, mediante el uso de destructora de papel homologada.
CATEGORIZACIÓN
Organización en categorías administrables por el propio cliente de modo que queden los documentos agrupados por contenidos similares (secciones)
- Agrupación por tipo de documentos.
- Formularios adaptados a las necesidades de su negocio.
- Clasificación de documentos por nivel de seguridad siguiendo la ley actual LOPD/1999.
HERRAMIENTA EXPLORADORA
Una vez catalogados los documentos existen varias formas de encontrarlo. Una de ellas es el explorador de documentos donde con unos pocos clics de ratón conseguirá encontrar fácilmente el documento buscado.
- Navegación rápida y cómoda.
- Complementa cualquier búsqueda estándar realizada.
DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA
En el proceso de digitalizado los documentos en papel son escaneados y archivados digitalmente.
RECONOCIMIENTO OCR
Reconocimiento óptico de caracteres de los documentos escaneados posibilitando la búsqueda de texto y/o uso de este texto en otros documentos que se puedan crear con posterioridad.
LOPD
Clasificación documental que imposibilita a los distintos usuarios del sistema ver documentos de distintos niveles de protección a los que están autorizados de acuerdo al contenido y nivel de seguridad establecido.
ADAPTABLE A DISTINTAS INFRAESTRUCTURAS
AZDoc puede funcionar en solitario o en colaboración con otros AZDocs para compartir información y distribuirla de manera automática.
ACCESO MULTIPLATAFORMA
AZDoc es accesible desde cualquier Sistema Operativo ya que su gestión y uso es íntegramente vía Web.